Respuesta :
Cómo hacer un cerebro falso
Escrito por Ehow Contributor | Traducido por Vanesa Alvarez
Los cerebros falsos son un accesorio divertido para Halloween o una muy buena forma de darle realismo a tus películas u obras teatrales caseras. La mayoría de los cerebros falsos se elaboran con pan y pegamento, y es un proyecto muy simple en el que pueden participar los niños.
Nivel de dificultad:FácilInstrucciones Necesitarás Papel de diario Pan Pegamento Cinta de pintor Pinceles Colorante de alimentos 1Haz una bola arrugando un montón de papel de diario hasta que tenga forma de cerebro y cúbrela con cinta de pintor para mantener esa forma.
2Agrega un poco de colorante de alimentos en el pegamento así el cerebro luce ensangrentado. Esto le agrega un poco de realismo y lo hace más aterrador.
Enlaces patrocinados Médico geriatríaAtención al adulto mayor Por especialistas. A domicilio.
www.centrosanmarcos.org 3Toma una rebanada de pan y quitale los bordes. Con lo que queda de la rebanada, haz un rollo largo y delgado, apretándolo bien fuerte. Cuanto más lo puedas apretar, mejor.
4Cubre la rebanada de pan con el pegamento y enrróllala en la base del cerebro falso. Asegúrate de que los rollos de pan queden enroscados sobre todo el cerebro en varias direcciones, no en líneas rectas. Deja secar perfectamente cada tramo antes de seguir agregando partes al cerebro falso.
5Continúa con el proceso hasta que cubras por completo la base de papel.
6Cuando no los uses, mantén los cerebros falsos en un ambiente frío. Si los guardas en la heladera, durarán una semana aproximadamente.