Respuesta :
aki esta este... si te sirve..
Es un libro muy interesante pero ya un poco pasado de moda.
la historia cuenta de como un cientifico con datos que pueden cambiar la historia de la humanidad rumbo a una convencion su coche es asaltado con el proposito de asesinarle y dejar sus conocimientos dilapidados para siempre.
Sin embargo unos cientificos metidos en un submarino se adentran en el interior del cuepo del hombre para estirparle un tumor cerebral producido por este atentado, ya que el daño cerebral esta situado en una zona tan pequeña e inacesible que no se puede operar de otra manera...
Los cientificos claro esta son miniaturizados y aqui esta el encanto de la pelicula y del libro.
Son estas tipicas peliculas de cuando los rusos y americanos tenian sus rifi rafes o sus pequeños roces por ser la mejor superpotencia, los mismos roces vemos en peliculas como 2010 odisea Espacial.(-;
Respuesta:
Los escritores Otto Klement y Jerome Bixby son los autores originales del cuento Fantastic voyage, en el cual se basó el guionista Harry Kleiner para la realización de la película estadounidense del mismo nombre. El guion fue adaptado posteriormente por David Duncan.
La editorial Bantam Books obtuvo los derechos para una novelización del guion y se la encargó a Isaac Asimov. La novela estuvo lista y fue publicada seis meses antes del estreno de la película, lo que llevó al error de suponer que la película estaba basada en una novela de Asimov. Este error siempre molestó a Asimov, quien dijo en más de una oportunidad: "el libro procede de la película y no al revés, pero creo que nunca lo entenderán".
En 1987, Asimov escribió la novela Fantastic Voyage II: Destination Brain, sobre un grupo de científicos que son reducidos a tamaño microscópico para internarse en el cerebro de un colega en estado comatoso. El argumento original propuesto a Asimov por la Agencia William Morris trataba acerca de un combate entre una nave soviética y una estadounidense dentro del torrente sanguíneo, seguida por una versión submicroscópica de la Tercera Guerra Mundial. Asimov se negó a escribir el libro en esos términos. Pero después de dos años de homéricas batallas legales y cambio de autores, Asimov publicó dicha obra con su propio argumento.
Explicación: