Respuesta :
Respuesta:
Esta app logra crear una copia digital de nuestro texto escrito o de los dibujos que vamos realizando a mano en el cuaderno.
Explicación:
me das coronita porfisss nose si sea eso q te puse
¿Cómo crear un diario personal de manera digital?
Escribir lo que nos ocurre en el día a día es una forma estupenda de hacer un seguimiento de los cambios en nuestra vida, recordar momentos importantes e incluso conservar recuerdos entrañables. Hoy en día, un diario físico ya no es la única forma de tener todo esto, ahora se puede tener y escribir tu diario personal online.
Hay muchas aplicaciones que te permiten hacerlo. Acá te doy algunos ejemplos: Journey, Life Calendar, Day One Journal, Diaro, entre otros.
Consejos:
Mientras escribas tu diario, no te preocupes por la gramática o la ortografía. Olvida todo lo que aprendiste en el colegio o en otros espacios sobre la escritura. No hay normas, no hay límites. Escribe con total libertad, como si lo hicieras solo para ti. Date permiso para narrar lo que hay fuera y lo que hay dentro, lo que sucede en el mundo y en tu interior; llegará un momento en el que una cosa refleje la otra, y te sirvan para enriquecer tus textos.
El principal objetivo de llevar un diario personal en tu vida es para que tú veas tu desarrollo, para que plasmes tus sentimientos y te permita procesarlos. Esta no es una carta dirigida a una persona específica para que la lea, sino más bien para que tú te expreses sin límites y puedas ver tu crecimiento a través del tiempo.
Si no quieres invertir en un diario con una estructura definida, y prefieres empezar libremente, aquí te dejo unos tips para que sepas que puedes incluir en él:
- Reacciones que tengo a situaciones personales o a eventos mundiales.
- Frases motivacionales o que te ayuden a inspirarte.
- Cosas por las que estés agradecido.
- Formas en las que puedo cuidarme y quererme.
- Formas en las que me auto-saboteo.
- Cosas en las que soy bueno.
- Cosas que me gustan de mi mismo.
- Metas que puedo hacer para el día de hoy, en una semana, en el mes o en el año.
- Formas para mejorar mi vida.
- Cosas en las que he tenido éxito en mi vida, en el mes, en la semana o en el día.
- Cosas que me estresan.
- Cosas que me gustaría hacer.
- Miedos que tengo en este momento.
Recuerda que...
Tu diario es tu espacio de libertad; no te juzgues ni por el contenido, ni por el tiempo que dedicas o no a la escritura. Simplemente, escribe y deja que la escritura te vaya acompañando en el día a día, hasta que se haga mirada inevitable sobre lo cotidiano. Cuando escribas, no te escondas; tú eres quien mejor sabe hasta dónde quiere y puede llegar, pero antes de evitarlo sin más, permítete lo que llegue. Deja espacio para escuchar al dolor, la tristeza, la ira.
¡De nada!