Respuesta :
Respuesta:
Paso 1: Con ayuda del alicate estira los ganchos de ropa hasta que queden lisos y rectos. El gancho déjalo sin modificar.
Paso 2: Engancha los ganchos estirados en el aro en la curva que quedó, fíjalos con el alicate para que quede bien firme.
Paso 3: Repite el paso 2 varias veces. Tiene que haber tantas tiras metálicas como filas de botellas. Recuerda que tienen que estar bien pegadas para que no escape la basura.
Paso 4: Calienta el picahielos con el encendedor y perfora la base de la botella y la tapa, por estos pequeños orificio pasará el alambre. Todas las botellas en fila hacia arriba determinarán la altura del basurero.
Paso 5: Crea otro aro de mismo porte que el metálico de la base, pero esta vez con los ganchos de ropa. Una vez que estén las botellas ensartadas enganchas la punta de la varilla a nuestro segundo aro superior, repite el paso con todas las hileras de botella.
Explicación:
Eso es todo. Ya debes tener un basurero más que decente. Si quieres hacer varios basureros para reciclar puedes usar botellas de un solo color en cada uno, para diferenciarlos. Si todo sale bien podrías hasta vender tus creaciones y de paso reutilizamos el plástico que permanecerá en los vertederos durante decenas de años.
Espero haberte ayudado :´´)