Respuesta :
Respuesta:
*Bautismo: es un rito mediante el cuál se borra el pecado original y se da inicio a una nueva vida como miembro de la iglesia católica.
*Matrimonio: Dios nos ha dejado constancia de su presencia mediante dicha unión, siendo el camino de santidad para los cónyuges
*Confirmación: complementa el bautismo al sellar y fortalecer al creyente para que viva como un hijo de Dios, a través del poder del Espíritu Santo.
*Eucaristía: celebración cristiana en la que los fieles se reúnen para ofrecer pan y vino, signos del cuerpo y sangre de Cristo, en memoria de su pasión, muerte y resurrección.
*Unción de los enfermos: Es el sacramento que da la Iglesia para atraer la salud de alma, espíritu y cuerpo al cristiano en estado de enfermedad grave o vejez.
*Reconciliación: ayuda a los niños a desarrollar actitudes que promueven la paz y reciben el perdón. Este Sacramento les da a los niños la oportunidad de ser más conscientes del Amor a Dios por ellos y el significado de perdonar y el de ser perdonados.
*Orden sacerdotal: consiste en la consagración al ministerio del servicio a la Iglesia y a Dios. Esto le exige dedicación plena y libre disposición a Dios.