Respuesta :
Respuesta: Esta es la respuesta
La palabra auditorio proviene en su etimología del latín “auditorium” y era usada esta palabra en la Roma Antigua para referirse en los anfiteatros (salas destinadas en especial a espectáculos circenses y de luchas), a los lugares donde se acomodaban sentadas las personas que los presenciaban, rodeando el escenario. Podían ser techados o al aire libre.
Actualmente se denomina auditorio a aquellos que escuchan cualquier tipo de expresión hablada, canciones o música, efectuados en forma pública, ya sean conferencias, discursos, lecturas, conciertos, recitales, obras de teatro, etcétera, en lugares especialmente acondicionados a dicho fin, conformando el auditorio, el público oyente. La capacidad auditiva del espectador es lo que más se desarrolla en estos eventos, con participación pasiva de los mismos, aunque luego, en algunos casos, como en las conferencias, pueden preguntar dudas o pedir aclaraciones o emitir opiniones.
Explicación:
Respuesta:
El anfiteatro, también conocido como teatro clásico griego, consta de tres partes: la escena, el lugar destinado a la orquesta y las gradas. ... Actualmente los auditorios son espacios multiusos y no se limitan exclusivamente al mundo escénico.
Explicación:
espero que te funcione