Respuesta :
Respuesta: Oceanía: Nueva Zelanda
Si quieres sentir que has visitado varias partes del mundo en un solo viaje, tu destino es Nueva Zelanda. La variedad de paisajes te dejará con la boca abierta: volcanes, bosques tropicales, fiordos, glaciares… ¡Perfecto para los amantes de la libertad y la naturaleza!
Asia: Japón
Para experimentar en una cultura diferente e interesante viaja a Japón. No sólo su historia es apasionante, sino también toda la cultura japonesa actual que poco tiene que ver con la nuestra. Déjate llevar por este maravilloso país.
Europa: Dinamarca
¿No quieres visitar el que ha sido durante varios años consecutivos el país más feliz del mundo (en 2017 le ha desbancado Noruega, tras cinco años ocupando el primer puesto)? Esta es la patria de la filosofía hygge, basada en disfrutar al máximo de los pequeños placeres de la vida. Los daneses te contagiarán su espíritu alegre y optimista.
América: Costa Rica
Pura vida, es el lema nacional de Costa Rica. Y tienen motivos para decirlo: su naturaleza supone el 5% de la biodiversidad del planeta. Así que disfrutarás viendo animales, plantas y unos bosques tropicales que serás incapaz de olvidar. Adéntrate en el corazón de Centroamérica y contágiate con la alegría y positividad de sus gentes. El tamaño del país es perfecto para viajar de forma rápida, sencilla y disfrutar del paisaje con calma.
África: Sudáfrica
Sudáfrica es uno de los países más seguros del continente, aunque es verdad que esta disminuye ligeramente en su capital de Johannesburgo. Aun así, manteniendo las típicas normas de seguridad podrás disfrutar de tu viaje en solitario sin ningún problema. Este país te encantará por su diversidad y su belleza natural. Además, posee una de las mejores redes de hoteles del mundo así que aprovecha.
Antártida
Atrévete a viajar solo por el sexto continente y a descubrir el lugar más remoto y frío de la Tierra. Visitar el Polo Sur, hoy en día, es mucho más fácil y cómodo de lo que uno imagina ya que existen cruceros de lujo que te llevarán de un lado a otro con total seguridad. Estos cruceros parten, normalmente, desde Ushuaia (Argentina) o Chile para explorar la parte norte de la Península Antártica. Visitarás los lugares más aislados del mundo, verás colonias de pingüinos y navegarás entre grandes moles de hielo. Eso sí, prepara la cartera porque estos viajes no son baratos.