Respuesta :
Respuesta:
es mas facil asi
Explicación:
Ahora debes saber que un ratón de ciudad una vez fue de visita a su primo en el país.
Era rudo y listo, este primo, pero amaba a su amigo de la ciudad y lo hizo bienvenido de corazón. Frijoles y tocino, queso y pan, eran todo lo que tenía que ofrecer, pero se los ofreció libremente.
El Town Mouse más bien apareció su nariz larga en este plato de campo, y dijo: "No puedo entender, primo, cómo se puede soportar con comida tan pobre como esta, pero por supuesto no se puede esperar nada mejor en el país; ven conmigo y te mostraré cómo vivir. Cuando hayas estado en la ciudad una semana te preguntarás cómo podrías haber sido una vida campesina".
Tan pronto dicho como se hizo: los dos ratones partió a la ciudad y llegaron a la residencia del Town Mouse tarde en la noche. "Querrás un poco de refresco después de nuestro largo viaje", dijo el educado Town Mouse, y llevó a su amigo al gran comedor.
Allí encontraron los restos de una buena fiesta, y pronto los dos ratones estaban comiendo gelatinas y pasteles y todo eso fue agradable.
De repente oyeron gruñido y ladridos. "¿Qué es eso?", Dijo el Ratón del País. "Son sólo los perros de la casa", respondió el otro. "Sólo!", Dijo el Ratón del País. "No me gusta esa música en mi cena." Justo en ese momento la puerta se abrió, entraron dos enormes mastines, y los dos ratones tuvieron que correr y huir. va tan pronto?", Dijo el otro. —Sí —respondió—,
"Mejores frijoles y tocino en paz que pasteles y cerveza en el miedo."